sábado, 17 de noviembre de 2012

Capítulo Vll

•UNA VIDA MEJOR ACOMPAÑADA DE LOS MEJORES PLACERES•

07 de marzo del 2012

Quién me viera como la asistente de Antonio: había cambiado radicalmente. Las semanas anteriores gané seis meil pesos: ese ya es mi sueldo fijo. Me he comprado mis lentes para ver mejor, me estoy pagando un curso de inglés e italiano y ya tengo lo suficiente para comprarme esa cámara Nikon S-135.
¡Ayer me encontré a Maricela! Wow, se ve tan cambiada: sí se fue a Los Ángeles. Pobre chamaquilla: aún no se acostumbra a su nuevo hogar.

¿Se acuerdan del chico guapo del cincuenta y dos? ¡Se llama Alan! De la nada me habló y... estamos conociendonos cada vez más: es buena onda. No tiene mucho que acaba de terminar con la chica -ahora su ex novia-: se llama Sofía. Este hombre tiene una voz tan... ¡uf! Hasta se me eriza la piel cuando le escucho hablar. Nos vemos tres veces por semana o hasta más: él estudio y yo bueno, pues trabajo.

-¿Qué dices? Estaría bien ¿no? Ahí están unos antros excelentes: se pone ¡wow! en la noche. Anda, vamos (Name): no te arrepentirás -me sonrió Rita.
-No sé: quería quedarme con mis papás unos días -mordú mi labio inferior pensativa.
-Pues llévatelo -dijo-: ellos ganan y tú también.
-¿Cómo crees? Obviamente no. Bueno, y a todo esto ¿ya sabes el lugar? -inquirí. Ojalá fuera Orlando: ahí sí estaban los mejores antros.
-Ah, eh.. Tenemos dos opciones: una Cabos San Lucas; y dos las Islas Marías.
-¿Por qué tan lejos? ¿No podría ser más cerca? -la miré desganada.
-No: tienen playas hermosas esos lugares. Vamos: yo sé que quieres ir a una playa aunque no sea en Orlando.
-No lo niego, pero.. Vale, vale. Está bien. Hagamos cuentas: del diez al diescisiete de este mes todas las sucursales cierran porque el jefe mayor quizo... hmm, entonces podríamos irnos el diez y tendríamos una semana entera de vacaciones -concluí.
-¿Y a donde iremos?
-Me interesan Los Cabos. Estaría bien -dije.
-Vale: Los Cabos. Olle, ¿y por que van a cerrar todas las sucursales? Eso está muy raro -frunció el ceño.
-Ya lo sé, pero luego cuando sepa bien la situación te digo. Antonio me llama -sonreí.
-Uy, uy. Antonio, Antonio -me dijo burlona.
-Grosera -reí-. Nos vemos ahorita: no tardaré -le avisé.
-Venga.

Me dirijo a la oficina de Antonio. Está padre porque rápidamente me relacioné con él: hasta me cuenta los diversos problemas que tiene.
Los rumores han sido verdaderos: ya le gusto a Antonio. Lo confirmé cuando me invitó a salir el lunes pasado; y también se me insinuó. No le queda. No está muy grande para mí, pues tengo veinticuatro años y el veintinuefe, pero aún siento que será muy extraño. ¿Saben a lo que me refiero no?  Mejor la dejo como relación de aistente a gerente.

Entro. Antonio luce muy sonriente. ¿Qué hizo ahora?

-(Name), perdón por molestarte cuando ya estás a punto de irte -me dijo ruborizado.
-Oh, no. Descuida -sonreí.
-Quiero que me ayudes en algo -me pidió.
-Claro. Dime.
-El once de éste será el cumpleaños de mi mamá y no sé que regalarle. Tú que eres mujer, ¿qué me recomiendas? -me preguntó.
-Depende, ¿qué le gusta a tu mamá?
-La naturaleza, hmm... los vesitods.. y The Beatles -rió.
-¿En serio? Wow, tu madre tiene excelentes gustos -le dije.
¿Le regalo un viaje en crucero junto con papá? -me preguntó nuevamente.

Lo pienso.

-Un disco de The Beatles -dijimos al unísono.

Reímos.

-Exacto -sonreí-. Puedes comprarle dos CD'S y una fotografía, no sé. Algo así -le sugerí.
-Buena idea. Uf! (Name), gracias por darme la idea -vino a por mí y me abrazó.
-De nada.
-Ya puedes irte -me dijo-. Y nuevamente perdón.
-No te preocupes. Nos vemos mañana.
-Sí, adiós.

Salgo de la oficina y tomo mi bolsa.
Hoy no fue un díatan laborioso. ¡Ya no hice tantas hojas de cálculo! Jajaja.
Me encuentro con Rita y con Alan aufera de la pizzería: ya se están conociendo estos dos.
Esta será noche de antro, ¡yeah!

-¿Piensas irte así? -me preguntó Rita sorprendida, mirando mis vaqueros negros, mi blusa amarilla y mis Converse amarillos.
-Sí -respondí-. ¿Qué? ¿No me veo bien?
-Pues... sí, pero... deberías ponerte algo más acá.
-Ya, ya. Así estás perfecta -intervino Alan. Luego añadió-: vámonos.

¿"Ropa más acá"? ¿A qué se refería con eso?
Rita y yo nos fuimos del brazo de Alan y nos encaminamos al antro Ibiza Nigth: dicen que se pone bastante bien. Es uno de los más concurridos de aquí. Lo malo es que a veces ponen esa música extraña llamada "reggaeton"._.
La música ahí es variada: rock, electrónica, reggaeton, para dolidos, etcétera. Me gusta más el rock y la electrónica.
Al fin asistiría a un antro.

-¿De verdad? -le pregunté a Alan impresionada.
-De verdad -contesté-. Ese género me causa asco.
¿Y a quién no? Sus canciones ya hablan solo de sexo y alcohol -dijo Rita.
-Cierto -admití.
-Preiferon a Skrillex y a David Guetta -añadió Alan.

Al entrar todo lucía perfecto: todos estaban manchados con pintura fosforescente. Ahí estaba totalmente oscuro.
Me sentía extraña: yo no era de salir a los antros. Casi no me gusta a decir verdad.

Alan me pasa una mano por el cabello llena de pintura: genial, me gustó el color azul y rosa fosforescente en mi cabello. Rita tenía los labios pintados de amarillo y un corazón pintado  en la mejilla de color azul. Alan tenía toda la camisa cubierta de varios colores. Que guapos nos veíamos. Jajaja.

La música reggaeton fue cambiada a algo más electro: Who's That Chick de David Guetta con Rihanna empieza a sonar. Esa canción me gusta demasiada. Lo peor era el bailar: se me da perfecto.
Alan bailaba eso como si fuera reggaeton: que naco lucía jaja.

-Quiero un tequila -aunció Rita.
-Mejor un martino -intervino Alan.
-Mejor vallamos a ver que tiene -dije.

Al dirigirnos a la barra, la gente pedía como loca su bebida preferida. Yo quería algo bastante pedido, pero fácil de hacer.

-Deme un agua de horchata, por favor -le pedí al chico de la barra.
-Claro -atendió el chico mi pedido.
-¿Agua de horchata? -me miró Alan ceñudo.
-Ya verás: ahorita que lo pruebes te gustará.

* * *

Me la pasé súper genial La música se puso genial cuando regresamos, después de tomarnos las bebidas: Dj Tiësto, David Guetta, Skrillex, Nicki Minaj, y eso. Todo el ambiente estuvo loco. Y por ahí de rato en rato me daba mis vs. con chicos y chicas que se les dan muy bien el electro dance y el shuffling.
Cada quién se fue a su casa a las once de la nocge. Imaginense: ¿de las seis o casi siete de la noche hasta las once? Sí que estuvo bueno el party.
Procuré no tomar tanto porque sino mañana en el trabajo no iría muy bien que digamos y Antonio me mataría. Si acaso fueron dos vasitos de la famosa bebida agua de horchata.
Sí así de bueno estuvo en ese antro ¿cómo no lo va aestar allá en los Cabos? Dios. Ya falta poco.


¡Holaaaaa! Espero que estén bien. Aquí os dejo este capítulo: ya todo se pone bueno, creo._. Jajaja.
Con respecto a dos conceptos que seguramente no entenderán, aquí os traigo este pequeño glosario:

•Agua de horchata: se supone que juntan la soda de lima-limón con una porción de tequila. Su consistencia es un poco más cargada y hace que se te suba más lo "happy" xD.. Usualmente lo venden en antros y es fácil de hacer (bueno, al menos así hacen en los antros donde yo vivo._. Jajaja).
•Vs: se podría decir que es como una "reta" entre chicos y chicas que sepan bailar la música tectonick, electro y el ya conocido shuffling. Normalmente se hacen concursos así para ver quién es el líder de todos en esos tipos de baile.

 En fin, los que ya sabiáis esto ¡que loco! :-D Y las que no.. ahí tenéis xD. Ojalá os haya gustado este capítulo. Estuvo corto, pero.. bueno, es que no tuve imaginación para este capítulo, les soy sincera :$
Cuidaos mucho. ¡Adióoooos! :-) 

4 comentarios:

  1. me gustó el capitulo!! yo quiero una fiesta así :)
    jaja ok ya!! perdon si no comento mucho pero no tengo mucho tiempo, notarás que tardo en subir capitulo y es por lo mismo, el colegio me quita tiempo... bueno cuidate amiga

    ResponderEliminar
  2. te quedo muy linda tu fic me encantaaa como escribess
    oye sabes... el blooger me elimino el blog y tuve que hacer todo de vuelta esta esl a nuevam dirección
    http://enamoradadebillkaulitzth.blogspot.com.ar/
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. awwww!ª
    me encanto
    genial la fiesta :)
    espero el proximo
    gracias por leer mis fic's
    te cuidas bye

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno... Ya quiero que se encuentren xD
    Espero el siguiente capitulo con ansias
    Me gusta la fic, nos vemos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer*-*