lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo Vl

•COMO BILL TOMA UNA DECISIÓN PRECIPITADA•

-No.... Muy tecnicolor para mí.

"Esto no está resultando". Empezé a decirme.
Nohabía ninguna opción que me interesara realmente: me parecían muy aburrida. Mejor me olvido de las vacaciones.
"Cánada", tecleé en la computadora.
Mierda, nada interesante. Ya he ido a todos los lugares del mundo. Menos a (tu país): me parece un país aburrido sin nada bueno.
Tom no debe saber esto.

-Es...

Aparece el chico trenzudo.
Cierro todas las ventanas que tengan que ver con lugares turísicos y abro una de tantas hojas de cálculo.

-¿Qué haces, cabrón? -me preguntó.
-Trabajar, supongo -respondí sarcástico.
 -A ver, ¿qué ciudad escogiste para vacacionar?  -sonrió.

"¿Cómo lo supo?".

-Recuerda que tanto Alana como yo tenemos un sistema que monitorea todo los movimientos que hacen las computadoras de este edificio: incluyendo a la tuya. Pendejín -rió levemente.
-No seas mamón... Lo olvidé -dije frustrado-. Vale, eso no te incunbe a tí. Haz estado jodiéndome con eso ya dos semanas enteras -le recordé algo molesto.
-Quiero lo mejor para tí, hermano -me dijo. Su voz ya se había tornado seria-. Tantito la empresa, y tantito los trámites de divorcio -bufó.
-Lo del divorcio ya no me molesta tanto.
-Venga, ya. Dejemos eso para después: tenemos junta.
-Voy en un momento: no tardaré -le avisé.
-Ya estás.

Se fue.

En vez de que disfrutara mi regreso a la soltería, la rechazaba.
Necesitaba a alguien que me quisiera en serio y que yo pudiera quererlo de la misma manera. ¿Este sería mi castigo acaso? ¡Sé que te las estás cobrando, Meg! 
Veo la foto que mamá nos tomó a Isabella y a mí. La tomo y la tiro a la basura.

Salgo de la oficina, listo con mi I pad y mis lentes. Kristen me sigue: jamás había notado lo hermosa que era. Digo, en estos cinco años que tenemos de conocernos -antes de trabajar junto en AMRD Music- no la había visto muy bien. Sin duda que anteriormente la conocí como una chica nerd, con baja autoestima y muy cerrada; ahora toda una chica ejecutiva. Que vueltas da la vida, caray.
¿Si la invito a salir? Sólo paraconocernos un poco.
¡No! ¿Estoy idiota o qué?
Debo dejar de consumir menos Red Bull.

Llego a la sala. Todos están esperándome.

-Disculpen la demora -dije, sentándome en mi correspondiente silla-: pueden empezar.

Una gráfica con el título Modos de proceso 2012 aparece en una pizarra blanca. La miro con detenimiento: ya estamos regular.
El señor Murri continúa examinando y exponiendo los índices de la compra-venta de instrumentos: vamos bien.
Me distraigo un poco. Regreso mi vista a las gráficas.

"Can anybody find me somebody to love?
Each morning I get up I die a little
Can barely stand on my feet
Take a look in the mirror and cry
Lord what you're doing to me
I have spent all my years in believing you
But I just can't get no relief, Lord!
Somebody, somebody
Can anybody find me somebody to love?

I work hard every day of my life
I work till I ache my bones
At the end I take home my hard earned pay all on my own -
I get down on my knees
And I start to pray
Till the tears run down from my eyes".

("Puede alguien encontrarme alguien a quién amar?
Cada mañana que me levanto me muero un poco, 
apenas puedo quedarme de pie,
pego una mirada en el espejo,
y lloro, yeah, yeah.
Señor, ¿qué me está haciendo?,
Pasé todos mis años creyendo en ti, 
pero simplemente no obtengo ayuda, ¡Señor!
Alguien, alguien,
¿Puede alguien encontrarme alguien a quién amar?

Trabajo duro cada día de mi vida, 
trabajo hasta que los huesos me duelen.
Al final (al final del día),
llevo a mi casa mi paga duramente conseguida, toda para mí.
Me pongo de rodillas, 
y comienzo a rezar
hasta que me salen lágrimas de los ojos".)

La canción Somebody to love de Queen me gustaba demasiado. Bueno, ¡todas sus canciones me gustaban! -tal vez porque con la que mencioné antes estoy identificado. Joder.- Queen es una banda que desde niño me ha interesado: la primera canción que esuchpe de ellos fue Bohemian Rhapsody, cuando tenía diez años. Admito que me gusta mucho el rock y sus derivados, aunque también el metal y sus derivados.
Soy muy diferente a mi hermano. Él es un poco más relajado.
Ya veo por qué siempre sale ganando.

-Señor Kaulitz -me llamo el señor Murri.

Todos voltean a verme. Alzo mi mirada: me sorprendí un poco al ver mi realidad.

-¿Qué opina sobre esto? -me pregunta con esa mirada bastante inquietante.
-Eh..

No digo nada.
Tom me mira sorprendido y Kristen igual. Jamás me había pasado eso. Mierda, que vergonzoso.

-Con permiso -digo.

Salgo de ahí.
Tenía que olvidar todo.

* * *

-¿Qué te pasó Bill? Estabas bien y de repente ya ni sabías que onda -inquirió Tom.
-No lo sé. Me perdí por un momento -lo jiré. ¿Dijeron algo? -le pregunté.
-Sí: que dudan mucho que sirvas ya como jefe de AMRD Music -me dijo con franqueza.

"¿No puede empeorar esto?".

-No sirvo para esto, Tom. Ya me cansé -suspiré. Ya estaba harto.
-Tranquilo, Bill. No te emociones: sólo ha sido un mal día, nada más -dijo.
-Nada. Te lo digo y te lo diré: todo está fuera de control.

Me levanto de mi silla y me encamino a la puerta.
Tom me detiene.

-Ey, venga, ¿qué harás?
-Quítate, Tom -le pedí.

No tuve más que empujarlo.
Me dirigía a la oficina de mi padre: iba a hablar con él seriamente. Ya quería sentirme menos aprisionado: estar bajo estrés y presión no es nada bonito.
Llego a la oficina y ahí está mi padre tecleando varias cosas en su ordenador. Luce tan entretenido.

-Papá -lo llamé.
-Dime, hijo -atendió mi llamado, alzando su mirada para verme.
-Quiero hablar contigo -dije seriamente.
-¿De qué? -inquirió.
-No es fácil, pero... Quiero renunciar a la mitad de lac acciones que tengo en esta empresa.

Lo tomé por sorpresa.
Era algo bastante complicado y un poco difícil de asimilar.

-¿Oor qué? ¿Te han amenazado o..?
-Oh, no. Simplemente que no soy lo suficiente como para manejar una empresa del tamaño de AMRD Music. Hay cosas cosas que aún no sé y.. -suspiro- hoy me distraje  mucho en la junta -adimití.
-Sí... me enteré de eso -frunció el ceño-. Mira, hijo, estás en todo tu derecho, pero te necesitamos aquí en la empresa.
-Y lo sé. Sólo quiero renunciar a ellas: Tom o mamá pueden hacerse cargo de ella, pero yo no. Podría pasar a ser un sólo contador: soy excelente en ello -sugerí.
-Para ello se necesito un fuerte papeleo. ¿Estás seguro de esto, Bill? -me preguntó.
 -Por supuesto -respondí firmemente-. Esto me cansa mucho.
-Bueno.. Apoyo tus decisiones: tu madre se encargará de esas acciones.
-Gracias-

Suspiro aliviado.
Pensé que me diría como a Tom: casi lo cachetea por haber dicho que renunciaré a su parte de acciones y todo eso.
Ya no seré más un jefe ahí: ahora un simple contador. Me gusta más: para eso me gradué.
Pobre de mamá si acepta esas acciones. Y sino... pobre de Tom: tendrá todas para él.


¡Holaaaaaaaa! Hmm, una vez más: gracias por comentar y daros "click" a las opciones de acá abajo. ¡Woow! Ya tengo casi diez seguidores: eso es mucho para mí. Jajaja. Hmm, espero subir pronto: tengo que "estudiar" y todo eso. Cuidaos mucho.
¡Adióooooos! :-) 
PD: aguantenme con los capítulo: ya estoy pasando el capítulo siete como borrador al Blogger; y el ocho ya lo estoy escribiendo. Debo mejorar mis calificaciones :-S
PD2: Gracias Cabi The Visitor por esta comentando mis capítulos: me impresionó eso de: "tu fan" xD. Y de antemano, gracias a las demás que también comentan :3. Me motivan, en serio. 

3 comentarios:

  1. Hey!! Pobre Bill!!! Que estress!!! Lo entiendo!!

    Solo un reclamo: POR QUE TAN CORTO ejejejeje lol son bromas!!

    Espero que subas pronto me va gustando como va la fic, muy interesante!!

    P.s: Gracias por mencionarme!!! Y claro soy tu fan en tus fabulosas fic!!

    Saluditos
    Tu fan
    Cabi

    ResponderEliminar
  2. Que genial pinta tu fic!!!! Me gusta como narras, me gustan los títulos, se me hacen muy originales. La fic esta muy interesante a mi me ha a trapeado, ya te sigo!!! Y espero el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo la canción de QUEEN tambien
    a mi tambien me gusta Queen y mi tema favorito es i want to break free *__*
    te quedo presioso
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar

Gracias por leer*-*